Estudios fotográficos en CDMX




Estudio Fotográfico DF - CDMX


Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar, sonreir y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y de gran calidad.


Realizamos estudios fotográficos a:
  1. Fotografía de embarazadas y Maternidad
  2. Bebés y recién nacidos
  3. fotografía de Familias
  4. Book de Modelos y edecanes
  5. Novias (Fotografía de eventos sociales)
  6. Empresarios
  7. Músicos
  8. Artistas...






Perseguimos retratos que hablen de tu personalidad, de tus gustos, de lo que quieres expresar en una fotografía, del cariño que sientes por tus seres amados, de la emoción al esperar a ese nuevo ser que vive dentro de ti.


Cualquier idea que tengas puede ser llevada a cabo, trae contigo al estudio elementos que quieras incluir en la sesión, zapatos para el bebe, sombreros, gorros, telas, cobijas, flores, diademas, disfraces, adornos, pinturas, peluches.. o cualquier elemento que pueda hacer de tu sesión una distinta y original.


Mientras más cosas se te ocurran, mejor.. nosotros nos encargamos de aterrizarlas y hacer imágenes creativas, artisticas y divertidas.


Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, platica con nosotros, juntos podremos planearla y realizarla, de no tenerla podemos hacer algo original para ti.




Ofrecemos este servicio en nuestro estudio con previa cita o a domicilio. En cualquiera de las dos modalidades ofrecemos la posibilidad de cambios de prendas, pues enriquece visualmente el resultado y brinda más posibilidades de obtener la imagen que necesitas usando distintos colores y atuendos.

Para nosotros es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con nuestros clientes. Pues ponen en nuestras manos importantes momentos, confiando plenamente en nuestro buen gusto. Buscamos imágenes originales que los haga ver bien y muy naturales.





Imágenes de alta calidad y entera satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo

Diseñamos y elaboramos atractivos book's y fotolibros de Bebes, niños y Familias, desde el estudio fotográfico, ya sea en fondos blanco, negro, degradado y texturizado o en exteriores con iluminación controlada.


¿qué mejor que ambos?

Ofrecemos un estudio especial que consta de una sesión en estudio y otra en exterior a un precio accesible.



Y ¿que tal un paqute donde se incluye tu maternidad y esos bellos momentos de tan esperado ser que muy pronto crecera? y poder guardar por siempre el proceso de bebé a niño.


¿porque divertirse?

Además de hacer imágenes artísticas y creativas, hay momentos en los que divertirse no está de más, bastante buen pretexto es tener cerca a tus seres amados y poder compartir con ellos el "buen humor" y la alegría de tenerles o esperarles.




Tu decides que tipo de sesión quieres tener, ¿algo tradicional?, ¿moderno?, ¿fashion?, ¿conceptual?..


¿Quién diría que los detalles no son importantes?

Regálate un divertido y original estudio fotográfico y guarda para siempre bellos momentos.




Mientras la luz no falte.. ...las ideas nos sobran!


imágenes creativas, bonitas, autenticas, lindas, tiernas, originales, elaboradas, complicadas o sencillas para tu familia. En fotografías de bebes y niños es recomendable que los papás asistan bien arreglados para aprovechar y hacer tomas con su(s) hijo(s) y no olvidar llevar juguetes y a alguien que el bebe o el niño conozca para que sea más fácil llamar su atención.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZADAS






IMPORTANTE:
Menores de edad obligatoriamente acompañados del padre o tutor. (no hay excepciones)

10 comentarios:

clau dijo...

q onda!!! oy vi las fotos x amigos d amigos ya sabs en facebook!!! queria sabr si me podias dar precios d un estudio es q ya llevo un rato buscando y e gusto bastante tu trabajo!! bueno te dejo mi mail habr si me puder dar algunos datos xfa!!! claudiav_7@hotmail.com muchisimas gracias!!!

Claudia V.

Anónimo dijo...

El trabajo con las mamis embarazadas es buenazo, por mi parte me gusto y es bien tierno, te deceo muchos exitos..

PERU - LIMA

El blog de Beto dijo...

Me podrías dar mas info. Mi correo es hsolisn@gmail.com

Unknown dijo...

Hola ando buscando quien nos haga una sesión de fotos con nuestros bbes de 5meses...me daarias mas info...si tienes Facebook me seria maas facil mi correo es santisebasvic@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me encanto tu trabajo me podrias dar mas info de valores para una sesion de mi bebe de 3 meses mi correo es geraldinediaz636@gmail.com gracias u en parte trabajan

Unknown dijo...

Hola!!! Me podrían mandar info de paquetes y precios por Mail? Necesito una sesión de embarazo y ya me queda poco tiempo! Mi Mail gilita_ie@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola. Me puedes mandar información para realizar un catálogo de vestidos. Mi Mail es laylaelkantar1984@gmail.com

Unknown dijo...

Hola. Me puedes mandar información para realizar un catálogo de vestidos. Mi Mail es laylaelkantar1984@gmail.com

lydia dijo...

Hola buenas tardes donde los puedo localizar mi correo es usuque@hotmaio.com gracias

lydia dijo...

Hola buenas tardes donde los puedo localizar mi correo es usuque@hotmaio.com gracias